Capturan a un ciudadano oriundo de Pupiales Nariño con 225kilos de cocaína en la vía Medellín

Share Button

Las unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Antioquia logró en las últimas horas la captura de una persona que transportaba en un camión cargado con clorhidrato de cocaína.

El hecho se presentó en el puesto de control sobre la vía que comunica a la Pintada – Medellín, a la altura del en el sector peaje Primavera, donde las autoridades realizaron una actividad la verificación de documentación a un camión que transitaba por la vía, al encontrar que dicha documentación se encontraba en regla decidieron verificar la carga que transportaba

Inicialmente y a simple vista el camión transportaba unos bultos de papa, sin embargo, tras inspeccionar en estos fueron hallados 225 kilos de clorhidrato de cocaína las cuales venían camuflados.

Las autoridades detallaron que la sustancia alucinógena tiene un valor que alcanza un avaluó de 1.250.000.000 de pesos.

En este mismo procedimiento realizaron la captura del vehículo y la de un ciudadano de 60 años de edad, natural de Pupiales ,Nariño.

El capturado y los alucinógenos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, para su respectiva judicialización por el delito Tráfico, fabricación y porte de Estupefacientes.

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *