“pose no apta para cardíacos” Sandra Mazuera, ex de Pedro Palacio en ropa interior

Share Button

La joven y bella presentadora del programa de Farándula ‘Bravíssimo’, Sandra Mazuera, sorprendió y deleitó a todos con unas fotos bastante peculiares.

La bella presentadora y expareja del actor Pedro Palacios, posó en un bikini de color negro que hizo saltar a más de uno de su silla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• Comodidad, tranquilidad, libertad, sinónimos de la depilación definitiva! @dr.felipebuendia 👌🏼🖤☀️

Una publicación compartida de Sandra Mazuera® (@sandramazuera) el


Sandra se encuentra en pleno, viviendo su soltería y muchos la siguen alabando por su figura y su talento para las cámaras.

De esta manera, los seguidores de la bella presentadora se volcaron a los comentarios de su publicación para exaltar su figura.

“Qué paisaje tan hermoso. Lo engalana tu belleza”.

“Qué suerte la del fotógrafo”.

“Sandrota. Bella…buen día.

Sandra Mazuera estuvo con Pedro Palacio durante casi seis años de relación por lo que muchos los consideraban una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana.


Así, según la misma presentadora, en uno de los viajes con el actor, se habrían conocido con Paula Maya, a quien Sandra acusó de meterse en su relación.

Pedro sostiene una relación con Paula Maya, desde ese entonces, y fruto de su amor nació un pequeño que ha sido la motivación para ambos.

Por su parte Sandra, vive una tranquila y llena de felicidad en el programa de farándula y disfrutando cada uno de sus viajes.

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *