Joven borracho llamo pobre a taxista maltrató a su novia, y no pagó carrera

Share Button

El video se volvió viral en redes sociales y habría sido grabado este fin de semana, en Bogotá. Los protagonistas son un joven y su novia.

La grabación fue hecha por el taxista que, visiblemente cansado de lidiar con la pareja, optó por grabarlos. En las imágenes se muestra cómo el joven alicorado la coge contra el conductor del taxi y le dice: “Pobre, grabe a su mamá, pobre”.

En el video también se muestra que el taxista les cobra 22.000 pesos por la carrera que le hizo a la joven pareja, pero, al parecer, ninguno de los dos tenía plata.

“Ya, ya los bajo, ya los bajo”, decía el joven refiriéndose al dinero que tenía que pagar por la carrera. Mientras tanto, su novia, muy borracha, le decía que no se bajaría del carro hasta que no le pagara al taxista.

Ante la terquedad de su pareja, el hombre, que usa gafas y tenía cacheta de jean (como se muestra en la grabación), la maltrata y la baja casi a la fuerza del taxi.

Segundos después, la pareja forcejea y discute fuera del taxi. Luego, suben juntos a un apartamento.

El video termina con el taxista pidiéndole al vigilante del edificio que le ayude para poder cobrar la plata de la carrera.

Esta es la grabación:

Le salió competencia a jumpis miren el vídeo pobresNO AL MALTRATO CONTRA LA MUJER

Posted by Denuncias Ciudadanas Bogotá 2.1 on Sunday, September 1, 2019

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *