Declaran inocentes a los hermanos de Uribe Noguera asesino de la Niña Yuliana Samboní

Share Button

En la mañana de este viernes 9 de agosto la justicia dio su sentencia. ¡Atención! Declaran inocentes a los hermanos Uribe Noguera.

El caso que ha conmocionado al país acabó su proceso judicial. A los hermanos Noguera les fue leída su sentencia.

El juez 46 de conocimiento de Paloquemao absolvió a Catalina y Francisco Uribe Noguera por el supuesto encubrimiento del asesinato de la pequeña Yuliana Samboní.

A los hermanos Uribe Noguera la Fiscalía les había solicitado una condena, porque el día del asesinato de la menor, Catalina y Francisco salieron caminando tranquilamente para llevar a su hermano a un centro médico, sin dar aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Se conoció que el despacho declaró inocentes a los hermanos Noguera por lo ocurrido con Rafael, debido a que cuando lo llevaron al holspital, «se trató de una emergencia vital», y aunque «Tenían toda la capacidad económica para hacer otra cosa (…) también pudieron ocultar el cadáver y no lo hicieron», declaró el juez, así lo reporta El Tiempo.

Recordemos que a Rafael Uribe Noguera la justicia lo encontró culpable del asesinato de Yuliana y fue condenado a 58 años de cárcel.

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *