Mostrando diminuto hilo novia de ‘la Liendra’ evita que él salga con sus amigos

Share Button

En los perfiles de Instagram de la pareja, Luisa Castro ha exhibido su cuerpazo en los últimos días luciendo una sugestiva ropa interior y un traje de baño.

“Hacen lo que sea por no dejarlo salir a uno”, escribió ‘la Liendra’ en la descripción de un divertido video donde su novia lo seduce con sus atributos.

En el audiovisual, el influenciador le dice a Luisa que va a salir, al parecer de rumba, pero ella se hace la enferma para dañarle los planes al joven. Sin embargo, no lo logra y el ‘youtuber’ le dice que no sea tóxica.

Como última medida, Luisa decide quitarse la ropa, quedarse en bikini y acostarse bocabajo en la cama para que ‘la Liendra’ vea su cola. De esta manera, logra que su novio se quede con ella y no salga a la calle.

Después de 3 días de estar al aire, el video del ‘instagramer’ está cerca de llegar a las 3 millones de reproducciones y superó los 20.000 comentarios.

Además, ella publicó unas sensuales fotos, tomadas por ‘la Liendra’, donde lució una lencería blanca que resaltó su esbelta figura.

A continuación, las recientes publicaciones en Instagram donde Luisa exhibió sus sexis prendas:
 

Ver esta publicación en Instagram

Happy 😁 • • Mi fotógrafo @la_liendraa 😍😍

Una publicación compartida de LUISA CASTRO (@luisa_castro1585) el

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *