“A este lo quiero como un put?s” piedad cordoba a Diosdado Cabello

Share Button

La exsenadora intervino en la celebración del XXV Foro de Sao Paulo, donde dejó más de una frase aplaudida por los presentes y que causó estupor en Colombia.

“A este lo quiero como un putas”, dijo Córdoba refiriéndose al poderoso número 2 del chavismo. “¿Saben qué somos? Un cariño verdadero, que ni se compra ni se vende”, agregó:

Sus declaraciones siguieron a las del miembro del partido Farc Carlos Antonio Lozada apoyando al régimen de Nicolás Maduro, de acuerdo con Red+ Noticias.

Sobre Maduro, la también excandidata presidencial colombiana reiteró que nunca va a criticarlo: “Primero muerta”, aseguró, y tampoco dudó en elogiarlo: “Nicolás es mi hermano, y es mi hermano espiritual además”.

Córdoba también pronunció frases más polémicas al referirse a la migración venezolana. En una de ellas, afirmó que “Venezuela recibió seis millones de colombianos y jamás salió a pedir plata para apoyarlos”, y sostuvo que Colombia “volvió eso un negocio”.

“¿A qué se van los venezolanos y las venezolanas allá?”, se preguntó. “Si no hay para los de nosotros, no hay para los demás, porque ese no es un Estado solidario”, añadió.

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *