“ya estoy normal”: Eileen Moreno después de la brutal agresión de Alejandro García

Share Button

En septiembre del año pasado, toda Colombia se conmovió ante el caso de maltrato que vivió la actriz Eileen Moreno a manos de su pareja en ese entonces, el también actor Alejandro García.

Moreno expuso públicamente las agresiones que aparentemente había sufrido y desde entonces, poco o nada se volvió a saber de la actriz en las pantallas. Sin embargo, esta vez las cámaras del programa ‘Lo sé todo‘ tuvieron la oportunidad de entrevistarla y saber por ella misma, qué ha pasado con su vida después de aquel amargo episodio.


La actriz dijo que su vida “siguió” y está “normal”. Además, manifestó sentirse muy feliz de participar en eventos, puesto que la gente la recibe con mucho cariño.

“Eso es algo que me reconforta muchísimo. De verdad que les agradezco todo el apoyo; el estar ahí pendientes, eso es muy bonito”.

Ver esta publicación en Instagram

@todasunidasorg felices de invitarlos a seguir nuestro emprendimiento que surge desde el amor y la buena voluntad. www.fundaciontodasunidas.org #yosidenuncioamiagresor #gracias a todo el equipo @mariadelrosari0 @margaritaariasmentoring @jgomezrangel82 🎥 @giovaguerrero @piavergara_04 @rayssarincon @angelik_marie_ Visión general Todas Unidas ORG nace como consecuencia de un episodio de maltrato físico. Esto genera la necesidad de concientización hacia la violencia y sus múltiples facetas, la psicológica, la sexual, la económica y la física. Teniendo tres grandes líneas de trabajo: el primero es la prevención entendiéndose como la capacidad de identificar y detener los ciclos de violencia. El segundo es el relacionamiento directo con todos los que se acerquen al movimiento #YOSIDENUNCIOAMIAGRESOR. Siendo un puente que apalanca psicológicamente a la víctima desde que se toma la decisión de buscar ayuda, salir del ciclo de violencia, hasta que inicia el proceso legal de denuncia. El tercero es dar asesoramientos básicos sobre cómo podría conseguirse empleo a futuro. NUESTRA META FINAL ES AYUDAR A DISMINUIR LOS ÍNDICES DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN COLOMBIA.

Una publicación compartida de Eileen Moreno (@eileenmorenoact) el


Vale la pena mencionar que a raíz de lo sucedido, Eileen decidió crear una fundación Todas Unidas, una organización que busca apoyar, acompañar y orientar a las mujeres que como ella, han sido víctimas de la violencia doméstica.
“La fundación la cree con mi mentora de vida Margarita Arias, y estamos dando ciclos de talleres de empoderamiento, autoestima y amor propio”, comentó Eileen.

}
Por otro lado, expresó la enorme felicidad que siente por estar nuevamente actuando y a pesar de estar “fría”, espera asumir nuevos retos con toda la actitud.

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *