Clarividente predice que Luisa Fernada W quedara embarazada de Pipe Bueno

Share Button

En medio de un programa de farándula la clarividente Lilian Estrada realizó una predicción que dejó fríos los seguidores de la influenciadora Luisa Fernanda W y del cantante Pipe Bueno.

La clarividente afirmó que la pareja sí tiene un romance y que muy pronto lo harían público para sus millones de seguidores.

Así mismo, manifestó que la antioqueña tendría supuestamente un hijo de Pipe Bueno, luego de confirmarse la relación sentimental.

“Se van a quedar muy fríos porque ella va a quedar embarazada de Pipe Bueno”.

De los famosos se ha dicho que se encuentran en una relación, no obstante, ambos afirmaron que sus encuentros han sido por temas laborales.

Por estos días, tanto Luisa como el cantante se encuentran en Bélgica disfrutando de uno de los eventos de electrónica más importantes del mundo.


También, con sus particulares vestuarios han llamado la atención de sus fans en las redes.

Por otra parte, Luisa ha estado también publicando varios videos en los que muestra su proceso como cantante.

La influenciadora ha estado también disfrutando de la compañía de su familia y de varios amigos que la han apoyado en este nuevo proceso.


Mientras tanto, el cantante de música popular ha estado de gira por toda Colombia, con su última producción ‘Cupido falló’.
Así mismo, el cantante ha estado incursionando en el mundo digital en compañía de Luisa Fernanda W y de varios influenciadores más.
Por ahora, los famosos comparten frecuentemente en compañía de sus amigos y de la compañía que representa al cantante, quienes han declarado hacerse cargo de la carrera de Luisa.

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *