Daniela Ospina desmiente la muerte de su padre Hernán

Share Button

La noticia había sido publicada por la revistas 15 Minutos y Vea en sus cuentas de Instagram. La empresaria lo confirmó en la misma red social.

Luego de que los mencionados medios publicaran que el padre del deportista y la modelo había fallecido, ella misma salió a negarlo, citando un trino de Jhon Jairo Tréllez en el que pedía que no se difundieran noticias falsas. Ella, agradeció el mensaje y escribió en sus historias de Instagram que no es real que su padre haya muerto y agradeció por las “oraciones y el respeto”.

En la misma red social, Daniela citó a los dos medios que habían confirmado la noticia, y que posteriormente borraron sus publicaciones de sus redes sociales.

Minutos después, la empresaria aclaró que ella y su familia serán la principal fuente de cualquier información:

Nota: en un principio este artículo se tituló ‘Falleció Hernán, padre de David y Daniela Ospina’, pero luego de que la hermana del portero de la Selección Colombia se manifestara en redes, se modificó. Inicialmente se confió en la información suministrada por 15 Minutos y Vea en sus cuentas de Instagram certificadas, pues se trata de dos reconocidas publicaciones nacionales.

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *