La pareja de lesbianas que castraron, decapitaron y asaron a su hijo

Share Button

Por quitarse del medio a su exesposo, la mamá del niño brasilero lo despedazó y guardó su cuerpo en maletas. Esta es la historia

En Brasil, una pareja de mujeres asesinó a su hijo a punta de puñaladas para luego quemar su cuerpo y apuñalarlo. Rosana Auri da Silva Cândido, de 27 años y Kacyla Pryscila Santiago, de 28, secuestraron al niño después de que Silva Cândido perdiera la custodia. Al parecer, desde que ella perdió la custodia se la pasaban viviendo del hurto y yéndose a distintas ciudades para huir de las autoridades.

Esto no fue lo único que indignó al país, sino que la pareja decidió que el niño debía ser una niña y terminaron practicándole cambios físicos, hasta mutilar su genital. Las mujeres habían investigado cómo realizar el procedimiento por Internet, y cómo evitar infecciones. Tras quitarle el órgano sexual, hicieron un cosido especial para que la región mutilada pudiera parecer una vagina: le hicieron un corte en la ingle.

Después de sufrir varios maltratos, su madre Cândido, lo apuñaló al corazón mientras dormía, y junto con Rosana lo descuartizaron y decapitaron. Pero no terminó el calvario ahí, sino que decidieron asar los pedazos de su hijo y meterlo a una maleta para botarlo al alcantarillado. Un grupo de futbolistas se dio cuenta y llamaron a las autoridades apenas vieron lo que había en la maleta. Cuando las autoridades llegaron a la vivienda de las mujeres, encontraron en otros bolsos más miembros del niño. Supieron que también pretendían asesinar a la otra hija, y que el asesinato del niño estaba justificado en que era un “obstáculo” porque era el recuerdo del anterior vínculo emocional que había.

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *