Pasto se impone ante Unión Magdalena y es finalista de la Liga Águila 2019-I

Share Button

Los goles del partido fueron marcados por Carlos Daniel Hidalgo, Jown Cardona y Ray Vanegas.

Deportivo Pasto se impuso este miércoles 3-0 ante Unión Magdalena en la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I. Los nariñenses avanzaron a la final del torneo. Los goles del partido fueron marcados por Carlos Daniel Hidalgo, Jown Cardona y Ray Vanegas.

El partido inició con un buen manejo de pelota por parte del Pasto y con un Unión Magdalena desconcentrado en defensa, rápidamente el cuadro local encontró el primer gol del partido tras un error en salida de Abel Aguilar que supo aprovechar Carlos Daniel Hidalgo y con un remate potente venció la resistencia del portero Giraldo.

Tras el gol en contra, Unión Magdalena intentó volverse fuerte en el mediocampo y logró equilibrar un poco más el partido, sin embargo, la disputa por la pelota se empezó a gestar en el mediocampo e hizo que las llegadas al arco escasearán.Pasto encontró el segundo gol del juego, al cierre del primer tiempo con una gran jugada de Marianos Vázquez y Jown Cardona quienes a través de varios pases superaron a sus rivales y fue Cardona quien llegó de cara al arco y con un remate venció al portero Giraldo.

En La segunda parte, Pasto intentó manejar más le pelota y le dio manejo al resultado, al minuto 51 conocieron el gol de América que igualó el partido ante Millonarios en Bogotá y que les dio el tiquete a la final de la Liga Águila.

El técnico Alexis García hizo algunos cambios en su plantilla y le dio descanso algunos jugadores que hicieron un gran desgaste en la primera parte. Unión lo intentó por las bandas y en varias oportunidades se acercó sobre el arco de Neto Volpi pero su falta de efectividad no le permitió descontar el marcador.

El tercer gol del partido fue marcado por Ray Vanegas sobre el final del juego.

Alineaciones:

Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, Anier Figueroa, Geisson Perea; José Ortiz, Daniel Giraldo,  Mariano Vázquez, Jown Cardona; Andrey Estupiñán, Carlos Hidalgo.
Entrenador: Alexis García.

Unión Magdalena: César Giraldo; Andrés Canchano, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Yulián Gómez; Abel Aguilar, Jhojan Valencia,Geovanne de Jesús, David Ferreira, Luis Arias; Rugery Blanco.
Entrenador: Harold Rivera.

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *