Mujer cayó del segundo piso de un hotel en Boyacá; su ex la habría empujado

Share Button

La víctima, identificada como Érika Marín Barón, de 21 años, habría sido lanzada desde una ventana por Jhon Edwin Riaño Ortíz, de 26, en Puerto Boyacá.

Al parecer, según declaraciones de la mujer conocidas por Dorada Informativa, su exnovio la siguió hasta el hotel donde se estaba hospedando, y ella le permitió el ingreso a su habitación.

Allí, agregó la víctima al medio regional, ella y Jhon Edwin tuvieron una “dura discusión” que habría terminado con el hombre empujándola desde una ventana.

De acuerdo con el mismo informativo, la mujer fue auxiliada de inmediato por varios peatones y personal del hotel. Luego, fue trasladada al Hospital José Cayetano Vásquez, a donde llegó con “fuertes traumatismos”.

Dorada Informativa, que divulgó el video de la caída de la mujer, también señaló que el presunto agresor habría escapado por el techo del hotel. De igual manera, indicó que Érika demandó a su exnovio, quien al parecer amenazó de muerte a la víctima y a su familia.

A continuación puede ver el video de la caída, registrada este domingo 19 de mayo hacia las 10:15 de la noche:

HOMBRE LANZÓ DESDE EL SEGUNDO PISO DE UN HOTEL EN PUERTO BOYACÁ A SU EX COMPAÑERA SENTIMENTAL.Un hombre identificado como Jhon Edwin Riaño Ortíz, de 26 años de edad, lanzó a su ex novia por la venta de una habitación ubicada en el segundo piso de un hotel en centro de Puerto Boyacá, la joven identificada como Erika Marín Barón de 21 años de edad y oriunda de San Vicente de Chucurí Santander, residía en el corregimiento de San Pedro de La Paz y habría llegado el pasado domingo 19 de mayo al puerto boyacense a realizarse unos chequeos médicos y como no tenía donde quedarse decidió alojarse en el hotel Boyacá que esta frente al parque principal, según versiones de la joven, su ex novio la estaba siguiendo y al llegar al hotel ella le permitió el ingreso, luego estando en la habitación sostienen una dura discusión y enseguida el hombre la empuja por la ventana de la habitación causándole fuertes traumatismos, de inmediato la joven fue auxiliada por los transeuntes y personal del hotel quienes la llevaron al hospital Jose Cayetano, mientras que el agresor huía por el techo del hotel.La mujer ya interpuso la demanda ante las autoridades, y solicitó protección, ya que el ex novio quien es oriundo de la ciudad de Bucaramanga, ya la amenazó de muerte a ella y a sus familiares.

Posted by Dorada Informativa on Tuesday, May 21, 2019

 

 

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *