Ella es Claudia López, la sensual mamá de la modelo trans, Mara Cifuentes

Share Button

Desde que la joven Mara Cifuentes hizo pública su condición de mujer transgénero en un reality, su nombre no ha parado de sonar en medios y redes sociales; sin duda esa época de su vida en la televisión, la impulsó en su carrera como modelo e influenciadora.
Aunque muchos no lo saben, en Colombia, las personas que son trans tienen derecho al cambio de género y hace parte el plan de beneficios del Sistema de Salud, es decir que la EPS cubre el tratamiento hormonal y la cirugía, un proceso largo que inició la modelo Mara desde los 11 años con apoyo de su familia.
En Colombia y hasta internacionalmente conocieron a Mara, cuando incluso Miss España 2018, Ángela Ponce, le envió un mensaje de apoyo y empoderamiento; sin embargo, pocos conocen una persona que ha estado ahí desde siempre apoyándola, Claudia López Mejía, su mamá.
Claudia López Mejía no tiene nada que envidiarle a su hija porque es una hermosa diseñadora de modas y empresaria cuyos atributos físicos resaltan a la vista, aquí algunas de sus mejores fotos.
 

Ver esta publicación en Instagram

El lugar siempre será el correcto ! Si en nuestro interior todo es paz💫🙌

Una publicación compartida de Claudia Lopez Mejia (@claulopezhc) el

Ver esta publicación en Instagram

#10yearschallenge @maracifuentes1

Una publicación compartida de Claudia Lopez Mejia (@claulopezhc) el

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *