Así luce el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín a sus tres meses

Share Button

Las imágenes han enamorado a los seguidores de la pareja en redes sociales.

Hace tres meses la famosa pareja conformada por Sara Uribe y Fredy Guarín alegraron a sus millones de seguidores con la noticia de la llegada de su primer hijo al mundo.

Desde que ambos confirmaron que decidieron darse una segunda oportunidad, los ojos de sus fanáticos estuvieron en ellos, en especial en su pequeño.

Sin embargo, desde el nacimiento de Jacobo, ninguno quiso revelar el rostro del bebé, según manifestó la presentadora en su momento por proteger la privacidad de su primogénito.

Cabe mencionar que, aunque muchos internautas felicitaron a los famosos, no faltaron quienes lanzaron duros comentarios racistas, sin embargo, Sara hizo caso omiso a esos comentarios negativos y destacó su amor por su hijo.

“Es un negrito divino. Yo digo que es divino porque es mi hijo y a mí me parece, y si a otros no, a mí sí. Pues si a mí me encanta Fredy, entonces también me parece hermoso mi hijo”.

Aunque compartieron muchas fotografías junto a él, nunca lo dejaban ver con gran claridad, hasta hace pocos días, en donde el futbolista lo llevó al estadio y posó con él, y su equipo.

Posteriormente, la pareja compartió algunas imágenes en sus cuentas de Instagram respectivamente en las que nuevamente lo mostraron por completo enamorando a los usuarios.

Además, una cuenta fanática compartió otras imágenes en las que muestra varias instantáneas de cómo luce Jacobo a tan pocos meses de edad.
 

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *