Lo Capturaron por homicidio de un hombre en Pupiales

Share Button

Las autoridades capturaron a un hombre señalado de homicidio, el cual fue cobijado con detención carcelaria en el municipio de Ipiales.

Bajo la coordinación de una Fiscalía Seccional Nariño, servidores del CTI de la ciudad fronteriza, en articulación con la Policía, capturaron mediante orden judicial a Carlos Andrés Champutis Hernández, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

Las autoridades, luego de un procedimiento investigativo, establecieron que los hechos ocurrieron el 18 de septiembre de 2016 en el municipio de Pupiales, ubicado a unos 10 minutos de Ipiales, cuando el agresor, al parecer exaltado por la ingesta de licor, le causó la muerte a Carlos Alberto Terán Usamag.

Señalan que luego de haberse registrado el crimen avanzaron con las diligencias en donde recolectaron toda la información de algunos testigos residentes de la zona, lo cual les permitió la captura de Terán Usamag.

En audiencias concentradas el Juzgado Promiscuo de esa población nariñense avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Cabe resaltar que durante el procedimiento el procesado no aceptó cargos que le imputó el organismo judicial, sin embargo fue trasladado a la cárcel de Ipiales.

Personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación avanza con otras investigaciones y más adelante ejecutarán ordenes de captura con más implicados en diferentes delitos, específicamente relacionados con homicidios.

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *