“Solo te siguen por morbo”, le dicen a Daniela Legarda por sus millones de seguidores

Share Button

La youtuber Daniela Legarda sigue recibiendo comentarios negativos tras la muerte de su hermano, el cantante Fabio Legarda.

Al igual que Luisa Fernanda W, la familia del joven fallecido no se salva de las críticas de algunos seguidores que asumen que se están lucrando de la imagen de Legarda y han hecho de su muerte todo un espectáculo para ganar fama.

Sin embargo Daniela hace caso omiso de los comentarios que buscan destruir la imagen de su familia y por supuesto de su hermano.


Aunque han pasado más de dos meses desde su partida su recuerdo sigue estando en la memoria de todos y es por eso que ella ha intentado que siga con ella en lo que hace.
Hace más de un mes Daniela le compuso una canción a su hermano llamada ‘Eterno’ y junto a su familia protagonizó el video. Video que ya llegó a más de 7 millones de reproducciones.

Cinco minutos de fama

Aunque muchos compartieron el sentimiento de la canción con ella, otros afirmaron que no es justo que utilice la imagen de su hermano para ganar cinco minutos de fama, pues sin él nadie la hubiera conocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor es el mejor premio 💖 Makeup: @feliciaburzotta

Una publicación compartida de Daniela Legarda (@danielalegarda) el


El último video en su canal de YouTube donde tiene más de 1 millón de seguidores se trata de un haul, es decir, un video donde muestran a sus suscriptores alguna ropa o accesorios que hayan comprado últimamente para recomendarlos.
Allí se le ve mostrando una gran cantidad de ropa que compró en los últimos días. Frente a esto recibió algunos comentarios en los que la felicitan por su fuerza y por la madurez al superar este duelo. Otros en cambio aún no comprenden como hace para seguir su vida como si nada.
“Desde el momento que celebraste ese millón a los 3 días de la muerte de tu hermano , nos damos cuenta que tan basura de humanos podemos llegar a ser por lógica se sabia que esas personas habían llegado por morbosidad,no por tus esfuerzos que triste pero lo que así viene así de rápido y miserable se va”, comentó uno de sus seguidores.
Lo que si es cierto es que su fama comenzó a aumentar tras la muerte de su hermano, pues no es un secreto que muchos por puro morbo comenzaron a seguir a sus familiares. Tanto así que Luisa adquirió millones de seguidores en menos de una semana.


Algunos quedaron ofendidos cuando luego de esta tragedia, la youtuber celebró haber llegado al millón de suscriptores en su canal. Los mismos que según los usuarios no llegaron a él por su talento ni por su contenido. Así mismo se expresan sobre sus dos millones de seguidores en la red social Instagram.
Por ahora, esta influencer se encuentra viviendo en Atlanta con su familia con el fin de mantener la unión tras vivir un episodio tan doloroso.
Vale la pena recordar que hace pocos días el padre de Legarda tuvo una pequeña discusión con Luisa Fernanda W, por la última canción que grabó su hijo y que sería lanzada. La discusión nació porque en el video su hijo solo aparecía dos segundos y eso le molestó, por ende decidieron cancelar el lanzamiento.

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *