Así se veía la novia de Mauro Urquijo cuando era hombre

Share Button

Las sorpresas no paran si se trata de Mauro Urquijo y su novia, María Gabriela Isler. De la noche a la mañana, las pareja cautivó la atención de cientos de colombianos. Así se veía la novia de Mauro Urquijo cuando era hombre 

Luego de diferentes desaciertos que tuvo el actor, volvió a ser centro de atención de la mano de una modelo transexual. La identidad de María Gabriel generó todo tipo de incertidumbre. Pero, poco a poco ella se fue haciendo conocer, mientras respondía antes los medios cómo era su relación con el reconocido actor.

María además de ser modelo es actriz y diseñadora, egresada del Instituto Europeo Di Design de Milán Italia. Es reconocida por ser una aguerrida defensora de los derechos y la igualdad en la comunidad LGTBI. Sin embargo, es reconocida por su trabajo como estilista.
No obstante, el pasado de la mujer era ocultó hasta que la ‘Negra Candela’ en su programa ‘A Calzón Quitao’ reveló algunos detalles. Antes de que María Gabriela se sometiera a su transformación se llamaba José Leonardo Rojas. 
Su contextura era delgada y estaba muy pendiente de su estado físico, sobre todo de su rostro. La mamá del joven era de profesión peluquera, en la ciudad de Barranquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el


Además, la periodista reveló que José se casó con un hombre de nacionalidad francesa. El mismo hombre que habría patrocinado un reinado de belleza ficticio en 2008. Es por esta razón que José Leonardo Rojas presuntamente se encontraría demandado por estafa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el


«Resulta que le están saliendo los retractores a esta persona. Dicen que organizó un reinado ficticio hace algún tiempo y por culpa de este reinado lo están demandando por estafa, no ha devuelvo el dinero que recibió por el evento», dijo Negra Candela.
Incluso, en el programa radial pasaron algunos testimonios de las personas que instauraron la demanda en contra del joven.
A partir del minuto 1:20:00 se puede conocer la historia completa.

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *