¿Quién es la pareja transexual del actor Mauricio Urquijo?

Share Button

En la noche del domingo el actor colombiano Mauricio Urquijo fue sorprendido en un bar de la ciudad de Santa Marta al lado de la modelo transexual María Gabriela Isler. Al ser consultado por este medio de comunicación, Urquijo confirmó que desde hace tres meses sostiene  una relación con esta mujer, lo cual ha generado diferentes tipos de comentarios.

Santa Marta Al Día, estuvo averiguando sobre esta mujer, que según lo captado por nuestras cámaras tiene locamente enamorado a Urquijo.

En su cuenta de Instagram, María Gabriela se hace llamar @lasirenacolombiana y en su perfil dice que es modelo y actriz transexual paisa, diseñadora de moda y joyas del Instituto Europeo Di Design de Milán Italia y ex Miss Mundo Colombia.

La joven, quien hace varios años está radicada en la ciudad de Santa Marta, es reconocida por su trabajo como estilista y al parecer tiene una Peluquería en El Rodadero.

Otras personas del barrio Santa Cruz de la ciudad de Santa Marta la recuerdan como una vecina y aseguran  que desde hace algunas semanas la dejaron de ver, por lo que esto confirmaría la versión del actor quién aseguró que está viviendo en El Rodadero con Isler.

El año anterior, María Gabriela participaría en el Reinado Nacional del Mar Transgénero, pero renunció sin mencionar los motivos.

Lo que también pudimos conocer es que la modelo, es una defensora de los derechos y la igualdad en la comunidad LGTBI, siendo una luchadora inscansable en pro de esta población, que lastimosamente, aun no es aceptada por algunos miembros de la sociedad samaria.

La relación con Mauricio Urquijo

Santa Marta Al Día, también se dio a la tarea de conocer un poco sobre la vida de Mauricio Urquijo y pudo hallar una entrevista en el programa Lo Sé Todo del Canal Uno del mes de febrero donde el actor manifiesta que después de su quebranto de salud, su corazón estaba limpio y bien para dedicarse a una persona, luego de terminar con Martha Rojas.

En dicha entrevista el menciona a una mujer llamada Bibiana Penagos y con la cual asegura que tiene tres meses, el mismo tiempo que manifiesta tener con María Gabriela Isler. Esto lleva a deducir lo siguiente: si en febrero tenía tres meses con Bibiana y con la modelo transexual al 24 de marzo lleva tres meses, el actor estaría teniendo dos relaciones al mismo tiempo.

En la entrevista del Canal Uno asegura que la relación con Penagos ha sido dificil porque es una persona que tiene sus hijas, su actividad laboral y dedicarse a él que es una persona que se está recuperando, no lo considera una tarea fácil.

“La experiencia es muy bonita, es sentirme apoyado”, dijo. Sobre la pregunta si tiene planes a futuro como casarse manifestó “si, quiero después de tantos ires y venir en mi vida, de tantas cosas que han pasado en mi vida quiero tomar las cosas con calma pero bien”.

A continuación el link de la entrevista con el programa del Canal Uno:

https://www.facebook.com/LoSeTodoCol/videos/366515693903113/

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *