Policía puso a Hombre comparendo de 400 mil pesos por lustrar sus botas en la calle de Bogotá

Share Button

Una mujer denunció que a su hijo le tocó pagar la lustrada más costosa del mundo antes de ingresar a su lugar de trabajo en Teusaquillo.

La versión de Luz Velásquez, la madre del afectado, fue que ella estaba acompañando a su hijo por el sector de Galerías y entraron a una cafetería, al lugar llegó un embolador para sugerirle a que se lustrara las botas que su hijo portaba.

Ante la insistencia del embolador, el joven accedió al servicio que prestaba el hombre que incluyó la aplicación de un spray especial, que terminó costandole al cliente $26.000.

El joven se rehusó a pagar esa suma de dinero y tras esto recibió amenazas de parte del lustrador quien llamó a otros colegas y entre todos lo obligaron a pagar ese monto de dinero, aseguró la señora Luz.

En medio de la discusión un Policía de Tránsito iba pasando por el lugar y llegó a la acera donde había dejado el joven su motocicleta y le impuso un comparendo por parquear en un lugar indebido, representándole una multa superior a los $350.000.

La señora Velásquez indicó que esta ha sido la lustrada más costosa, que debido a la discusión de su hijo con el embolador, ahora deberá casi que $400.000 por el retoque de sus botas que no supera los $50.000.

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *