Estados Unidos abre convocatoria para profesores colombianos que quieran trabajar

Share Button

Participate Learning abrió un nuevo proceso de reclutamiento para profesores colombianos que quieran ser parte de un intercambio cultural y profesional que va desde tres a cinco años en Estados Unidos.

Los profesionales interesados podrán ser parte en el periodo escolar 2019 -2020, para el programa de inmersión en español para maestros de preescolar y primaria.

De acuerdo con Ronald Ramírez, coordinador de reclutamiento de Latinoamérica, “además de los beneficios implícitos de contar con todas la condiciones necesarias y respaldo para ejecutar su labor profesional en los Estados Unidos, el educador reclutado por Participate Learning también cuenta con amplias oportunidades de capacitación con recursos educativos que facilita el programa tales como seminarios y trainings que anuncian las escuelas en diferentes ciudades norteamericanas”.

Como ventaja adicional, el programa facilita a aquellos profesores y maestros reclutados que ya posean una familia, las visas requeridas para que sus familiares puedan permanecer en Estados Unidos durante el periodo de intercambio.

Requisitos

  • Contar con un título universitario que lo acredite para la labor.
  • Experiencia de al menos dos años como educador.
  • Fluidez lingüística en el idioma inglés.
  • Licencia de conducción

Las personas interesadas podrán postularse hasta el próximo 31 de marzo y obtener mayor información en www.participatelearning.com.

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *