Presos le pusieron una tanga rosa a condenado por abuso, lo humillaron y filmaron todo

Share Button

El video rápidamente se está haciendo viral en redes sociales y ante este hecho la madre del condenado pide que lo saquen de la cárcel.

El particular hecho ocurrió en el penal Almafuerte, en la localidad mendocina de Cacheuta, Argentina.

En el material audiovisual se aprecia cuando el hombre de 25 años, condenado a poco más de 5 años de prisión por tres casos de abuso sexual simple, es sometido a insultos, humillaciones y a vejámenes por parte de otro grupo de internos.

La agresión se habría dado a mediados de diciembre una vez internos de esta cárcel se dieron de cuenta que el condenado había intentado abusar sexualmente de una de las profesoras del penal.

La mujer logró zafarse y dar aviso a guardias que la protegieron. Por este hecho el hombre de 25 años fue condenado a un año más de cárcel según informó el Diario Uno de Argentina.

Todo tiene una explicación

Pero esta historia tiene un ingrediente más. En las últimas horas la madre del señalado, una mujer identificada como Silvia dio a conocer que su hijo padece de problemas mentales debido a un accidente de tránsito que tuvo en el 2013, y en el cual habría perdido parte de su cerebro.

Desde entonces, según la mujer, el hombre de 25 años se comporta como uno de 12, y no comprendería por completo los alcances de sus actuaciones.

Por tal razón contó a Diario Uno que está haciendo todo lo posible y con ayuda de abogados para sacar a su hijo de allí ya que teme sacarlo en un ataúd.

Desde la dirección de la cárcel le dijeron a la mujer que el joven estaría en una celda aislado de los demás, pero Silvia teme que no lo estén cuidado y, peor aún, que no le estén suministrando la medicina que necesita.

 

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *