Llorando, Fredy Guarín narró el accidente donde perdió a su hermanita menor

Share Button

El futbolista colombiano Fredy Guarín, viene de una familia numerosa, sus padres le dieron tres hermanos: Luisa Fernanda, Fredy y Wendy, siendo él el mayor de los cuatro.

Sin embargo, cuando era solo un niño uno de ellos perdió la vida en un trágico accidente, contó el mismo deportista en entrevista con Se dice de mí.

Un 1 de enero, Guarín estaba en la acera de su casa en compañía de Luisa Fernanda, su hermanita menor, que en orden de edades seguía después de él.

como la pequeña sufría de meningitis no tenía todos sus sentidos, por lo que debía ser cuidada y estar bajo supervisión, contó Guarín.

Ese día, su madre le dijo: “cuídeme la niña”, algo que normalmente hacía como hermano mayor.

Fredy estaba al tanto de su hermana, pero entró un momento a su casa, cuando estaba en la cocina escuchó un grito que venía de la calle.

Era su vecina, quien alertó del trágico accidente: un camión que estaba reversando atropelló a Luisa Fernanda y terminó con su joven vida.

Fredy tuvo que ver a su hermanita debajo del vehículo, con dolor recuerda ese día que marcó su vida y que pese al tiempo y los años le arruga el corazón.

Con lágrimas en los ojos el futbolista narró lo sucedido a Se dice de mí.

Fredy no olvida a Luisa Fernanda, la pequeña es su ángel, que lo cuida y lo guía desde el cielo.

A continuación la entrevista completa:

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *