Le pareció costoso desayuno (ranchero) en aeropuerto El Dorado y denunció en redes

Share Button

La denuncia se hizo a través de una página de Facebook con el recibo de caja que le dieron en el restaurante, ya que a la persona que consumió los alimentos en un local del aeropuerto le cobraron 35.900 pesos.

La publicación la hizo la página Periódico Amarillo, que dijo que una persona se mostró “inconforme” con el valor.

“(Sin editar) ‘El desayuno más caro del mundo se lo vendieron a mi hija en un restaurante llamado Zyrope en el Aeropuerto El Dorado….’”, dice la denuncia que replicó ese medio en su perfil de Facebook.

En el recibo se lee que el desayuno se compuso de unos huevos rancheros ($17.900), un jugo de naranja ($7.400) y un palito de queso ($5.000).

También se incluyen los 3.000 pesos de propina y 2.400 pesos de impuesto al consumo.

La publicación se viralizó en redes sociales y ha sido compartida más de 2.000 veces. También ha sido muy comentada, pues hay quienes se muestran de acuerdo con la denuncia porque consideran que es un cobro excesivo por ese desayuno tan básico.

Pero hay otros que argumentan que los precios dentro del aeropuerto El Dorado son muy diferentes a los del comercio en general, con excepciones, y que tal vez la persona que consumió los productos no se fijó en la carta de precios antes de ordenar.

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *