Una ‘mordidita’ de nalga y más pruebas de que Sara Uribe fue novia de hijo de ‘Don Mario’

Share Button

El programa La Red Caracol entregó, en su última edición, un completo grupo de evidencias de la relación amorosa que sostuvieron por unos meses la presentadora y el hijo del exnarcotraficante y exparamilitar.

De acuerdo con La Red, durante la celebración del cumpleaños de la presentadora en noviembre, donde compartió con varios compañeros de trabajo, ella empezó a recibir varios detalles de un hombre, que se convertiría en su pareja por los siguientes meses.

El programa confirmó que el hombre que conquistó a Sara en esa reunión es el hijo de Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’, exnarcotraficante y exparamilitar, ya capturado por las autoridades y preso en la cárcel La Picota. 5 días después de que se conocieron, él ya la había llenado de varios detalles y regalos.

Sara le presentó a su familia a su entonces novio y, de hecho, compartieron todos en las fiestas de navidad y año nuevo de 2017. Poco después, ya en 2018, Sara conoció a su familia política y, de acuerdo con La Red, hubo aceptación de parte y parte. Así las cosas, los 2 convivieron en un apartamento en Bogotá y hasta tuvieron un ‘hijo’ (un perrito).

Las siguientes fotos lo confirman:

Sara Uribe y él celebrando el 24 de diciembre

Sara Uribe e hijo de alias Don Mario 2

Sara Uribe e hijo de alias ‘Don Mario’ festejando el 24 de diciembre. / La Red Caracol
Sara Uribe y él celebrando Año NuevoSara Uribe e hijo de alias Don Mario 4

Sara Uribe e hijo de alias ‘Don Mario’ en Año Nuevo / La Red Caracol
El perrito que tuvieron los dos durante su noviazgo

 
La Red Caracol
 Luego de esos primeros meses de relación, la presentadora y él realizaron un viaje a Cartagena junto a los amigos de este. Allí, se originó un video que muestra lo bien que iba la relación: el hijo de alias ‘Don Mario’ se ve junto a ella en un yate y le da una ‘mordidita’ en la cola.

La Red Caracol
Pero todo cambió el pasado 13 de abril, cuando el hijo de alias ‘Don Mario’ se enteró de que su relación había terminado porque alguien cercano lo llamó por teléfono para decirle que Sara estaba en el programa ‘Lo sé todo’, de Canal Uno, diciendo que renunciaba para volver con Fredy Guarín, radicado en China.

Frank Solano, panelista de ‘La Red Caracol’ confirmó que el programa habló con él, pero este dijo que no quería salir en cámara y estaba muy dolido.

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *