Vidente Beatriz Puerta pronostica embarazo de Sara Uribe

Share Button

La predicción se dio cuatro días después de que la presentadora hiciera una gran apuesta por el amor, y dejara hasta su trabajo en Canal 1, pues decidió darse una oportunidad con el futbolista Fredy Guarín.

El pronóstico lo dio la vidente en una entrevista con ‘Lo sé todo’, luego que el presentador ‘el Gordo Ariel’ asegura: “El viernes pasado despedimos a una compañera muy querida, a Sara Uribe, y tenemos miedo por ella porque le apuesta todo al amor, y nos da miedo que el amor le falle”.

En ese momento, Puerta aseguró que no había de qué preocuparse.

“Le va a ir muy bien. Sara comienza a tener el equilibrio que busca”, expresó.

Ante eso, Marbelle, otra de las presentadoras del programa de Canal 1 que era muy cercana a Sara, indicó: “¡Qué bien! O sea, es una decisión acertada en su vida”.

Entonces, la vidente empezó a ver las cartas y soltó una bomba: que Sara será madre en 2019:

“Tuvo que pensarlo mucho, desapegarse del pasado y hacer muchas cosas. Tuvo que dejar 20 mil cargas  y soltar, pero sus proyeccionescon su pareja son excelentes: va a ser mamá. Yo creo que para el próximo año, como en septiembre”.

La predicción de Puerta se puede escuchar en este video compartido por ‘Lo sé todo’ en su cuenta de Facebook. Sin embargo, la vidente no solo hizo pronósticos sobre famosos de la farándula nacional, también habló de política y dijo quién, según ella, será el próximo presidente de Colombia.

“Sara Uribe va a ser mamá el próximo año”

“Sara Uribe va a ser mamá el próximo año” → http://bit.ly/2J0uSvd

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, April 17, 2018

 

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *