Fallece el cantante de música popular Jorge Luis Hortua a los 51 años

Share Button

El artista falleció después de padecer quebrantos de salud luego de una operación de cáncer de estómago.

El día lunes a las 11:55 pm en la ciudad de Cali falleció Luis Antonio Hortua, conocido con su nombre artístico ‘Jorge Luis Hortua’.

El cantante de música popular fue operado. La idea inicial era extirparle un tumor en el estómago, pero este resultó cancerígeno y la situación se complicó.

“Agradeciendo las oraciones y apoyo brindado en este proceso, solo palabras de agradecimiento a familiares, amigos, medios de comunicación y público maravilloso que a diario y mediante sus gestos, acciones de apoyo demostraron su cariño”, señala el comunicado de prensa publicado por la oficina de comunicaciones del artista.

El lugar de velación será hoy 13 de marzo a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am en funeraria el valle, ubicado en Av. Vasques Cobo # 24N 32. Cali. Posteriormente se dirigirá a la iglesia El Eden ( calle 9 E # 22 -25, B/ Bretaña) y a las 4:00 pm se llevará a cabo el sepelio en el cementerio Jardines del Recuerdo.

“Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás será añadido; Mateo 6:33. Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mí; Juan 14:6” Atentamente: Manager y esposa “Damaris Caro”.

 

Agradeciendo las oraciones y apoyo brindado en este proceso, solo palabras de agradecimiento a familiares, amigos, medios de comunicación y publico maravilloso que ha diario y mediante sus gestos, acciones de apoyo demostraron su cariño. El día lunes a las 11:55 pm en la ciudad de cali ha fallecido Luis Antonio Hortua, conocido con su nombre artístico “Jorge Luis Hortua”. Quien descansa y espera en Dios. 1. El lugar de velación sera el día 13 de marzo a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am en funeraria el valle, ubicado en Av. Vasques Cobo # 24N 32. Cali. 2. Posteriormente. se dirigirá a la iglesia el eden ( calle 9 E # 22 -25, B/ Bretaña) 3. Y a las 4:00 pm se llevara a cabo el sepelio, en el cementerio jardines del recuerdo. Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás sera añadido; Mateo 6:33 Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mi; Juan 14:6 Att: Manager y Esposa "Damaris Caro"

Una publicación compartida de Jorge Luis Hortua (@jorgeluishortua) el

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *