El conmovedor mensaje que Jorge Luis Hortua le dedicó a sus seguidores

Share Button

El hecho se presentó momentos antes de realizarse un procedimiento quirúrgico que, por instrucción médica, debía guardar reposo y por tal razón tenía que retirarse temporalmente del medio artístico.

El pasado 12 de febrero, Jorge Luis Hortua publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales anunciando una pausa en su carrera debido a un procedimiento quirúrgico que debía realizarse al padecer cáncer de estómago.

En el clip, el cantante de música popular hace énfasis en el poder de Dios y de la familia para tener éxito en la vida.

“Para todos mis fans que los amo, le ruego a Dios que su bendición siempre los cobije y gracias por el amor y el apoyo tan grande que me dieron. Muchas bendiciones para todos”, fue parte del mensaje que comunicó el artista en su cuenta de Instagram.

El día lunes a las 11:55 pm en la ciudad de Cali falleció Luis Antonio Hortua, nombre de pila. El cantante fue operado. La idea inicial era extirparle un tumor en el estómago, pero este resultó cancerígeno y la situación se complicó.

El lugar de velación será hoy 13 de marzo a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am en funeraria el valle, ubicado en Av. Vasques Cobo # 24N 32. Cali. Posteriormente se dirigirá a la iglesia El Eden ( calle 9 E # 22 -25, B/ Bretaña) y a las 4:00 pm se llevará a cabo el sepelio en el cementerio Jardines del Recuerdo.

JORGE LUIS HORTUA Mil gracias a todos… El gran cantante y compositorJORGE LUIS HORTÚA  agradece a todos sus amigos de los medios de comunicación, colegas, y seguidores, por el gran cariño que le han brindado en estos 29 años de exitosa carrera artística, en los cuáles ha llevado su música a todo Colombia y el exterior; e informa, que debido a un proceso quirúrgico y posterior tratamiento, en el cual por instrucción médica debe guardar reposo, se retirará temporalmente del medio artístico, en el tiempo que Dios tenga conveniente para su recuperación, y así poder cantarle nuevamente a su querido público, con el mismo amor de siempre. Jorge Luis Hortua  espera seguir contando con el apoyo de todos, y que su nueva canción titulada“PARA MIS HIJOS”  de la cual es autor, continué dejando una linda enseñanza, en todos los que la escuchen en cada rincón de nuestro país y el mundo entero, y como dice su canción desea que “No olviden a Dios, luchen con amor y tendrán ganancias, madrúguenle al sol por ese gran sueño con decisión y ganas”, Papito Dios los continúe bendiciendo. Link Vídeo Oficial- "PARA MIS HIJOS" https://youtu.be/XfWiErTlV8w Diana J. Alfonso M. – Jefe de Prensa y Relacionista Pública DA. Comunicación y Eventos Att. Manager Damaris caro

Una publicación compartida de Jorge Luis Hortua (@jorgeluishortua) el

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *