Falleció actriz de ‘Mujeres al límite’, a sus 32 años

Share Button

María Johanna Cabrera falleció esta semana, en una clínica de Neiva. Aparte de esa producción de Caracol Televisión había laborado en ‘El Capo 2’, ‘Comando Élite’, ‘Movie city’, ‘Casa de Reinas’, entre otras.

Eso recordó La Nación, este miércoles, y aseguró que la causa de la muerte de esta actriz está relacionada con un lupus que padecía.

La empezó a padecer durante las últimas semanas y rápidamente deterioró su salud, haciendo que fuera necesario trasladarla de manera urgente desde el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito al Hospital Universitario de Neiva, en donde tras graves complicaciones murió la tarde de este martes”, afirmó el medio.

Una información similar tiene La voz de la región, que indica que a la actriz no le habían diagnosticado la enfermedad cuando tuvo que ser remitida al hospital.

Ese portal regional de Huila, además, indica que Johanna deja una hija de 12 años, que también confirmó la muerte de su mamá, por medio de la cuenta de Facebook de la actriz colombiana.

Ahí, entre otras cosas, la pequeña escribió: “Mi madre Johanna Cabrera fue una persona ejemplar, una mujer luchadora, la estrella que iluminó mi camino y él de muchos”.

En ese perfil, además, hay algunas fotos públicas de la fallecida actriz, como esta cuando trabajaba en ‘Mujeres al límite’.

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *