La Dura Pelea de Laura Acuña y seguidora en Instagram

Share Button

Todo empezó porque, supuestamente, la mujer insultó a la presentadora de Noticias RCN y ‘Muy buenos días’, a sus pequeños hijos y a sus padres. Eso desató la ira de la famosa que primero expuso a la usuaria y luego le respondió con duros calificativos.

Así se evidencia en tres historias que subió la misma Laura Acuña en su cuenta pública de Instagram, esta semana.

En dos de las publicaciones, la presentadora mostró parte de la pelea que tuvo con su seguidora, por medio de comentarios privados en Instagram.

A continuación transcribimos la conversación, corrigiendo algunos errores de lo que escribieron las dos involucradas, pues su acalorada discusión las hizo olvidar hasta de las normas básicas de ortografía.

  • Seguidora: “Qué fastidio verla hasta en la sopa, váyase pa’ su casa a cuidar sus chinitos”.
  • Laura: “¡No sea descarada y atrevida! ¿Grotesca? ¡¡Grotesca usted!! Viendo perfiles que no le gustan. Pero se tuerce de envidia y odio. ¡Qué mala persona es! ¡Muy! Todo eso que escribe, todo, es el reflejo de la porquería de ser humano que lleva dentro, porque una persona que se atreve a hablar y juzgar a otra que no conoce no es ni inteligente, ni buena. Consiga un psicólogo y vaya, porque usted tiene problemas y graves”.
  •  Laura: “La invito a que mejore. Que los cachos de su cabeza no la definan como persona. Usted puede ser mejor que eso. Y aquí se quedará, viendo las fotos todos los días. Yo no me acuerdo de su cara, pero usted si me piensa siempre. Ojalá Dios le cambié ese corazón, de verdad se lo deseo. ¡Y deje de hablar de mi familia y de mis hijos! ¡Atrevida!”
  •  Seguidora: “Jajajaaa”.
  •  Laura: “Y le devuelvo lo que me dice: ‘No le haga a los demás, lo que no le gusta que le hagan a usted. ¡Bruja!”.
  •  Seguidora: Hablando de moral y de Dios y se riega como arrabalera, grosera, hipócrita, arrogante, envidiosa, odiosa, mala gente, mala madre, ambiciosa.

Aparte de esta conversación, Laura compartió un pantallazo del perfil de la mujer con la que se agarró.

Allí se aprecia que esta persona se identifica como Luisa Fernanda y que su cuenta es privada.

A esa toma, Laura también le añadió una descripción en la que le dice a la mujer que si no le gusta lo que ella hace para qué la sigue:

“Les presento al personaje… Me insulta a mí, a mis hijos, a mis papás, a todo el mundo… y yo solo me pregunto: ¿para qué me sigue? Me manda mensajes directos, etc. Pero le queda bien la corona [de cachos] de su perfil, va con su personalidad”.

Estos son los pantallazos de las tres historias de la presentadora de RCN sobre su agarrón con Luisa Fernanda.

fuente:pulzo

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *