Daniela Ospina y su reacción ante el golazo de James Rodríguez en Alemania

Share Button

El volante colombiano controló de pecho y de soberbio remate anotó.

Daniela Ospina, exesposa y madre de Salomé, la hija del futbolista colombiano, realizó una publicación en su cuenta de Instagram para resaltar la anotación deJames Rodríguez a favor del Bayern Munich en su duelo ante el Mainz en la Bundesliga.

En la publicación de Daniela Ospina, la cual realizó como historia en Instagram, compartió con sus seguidores el video de la repetición de la anotación de James Rodríguez. con la que el colombiano aseguró la victoria 2-0 del Bayern Múnich.

Junto al video de la jugada, en la que el volante colombiano controló de pecho y de soberbio remate anotó, Daniela Ospina, dedicada a su carrera como modelo y empresaria, escribió el texto ‘Golazo‘.

Así reportó el club el gol de James:

El Bayern Múnich, líder destacadísimo del campeonato alemán, amplió su ventaja hasta los 18 puntos al ganar 2-0 en su visita al Maguncia (16º) con un gol del colombiano James Rodríguez, este sábado en la 21ª jornada, en el que fue su octavo triunfo consecutivo en la competición.

Pasan las semanas y el escenario no cambia, el Bayern gana y el resto de aspirantes pinchan. Con este triunfo el Bayern Múnich se distancia 18 puntos del primero de sus perseguidores, el Bayer Leverkusen, que este sábado solo pudo empatar (0-0) en la cancha del Friburgo (12º).

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *