Nelson Velásquez que pesaba 105 kilos bajó por críticas de amigos y fans

Share Button

Las trasnochadas, comer a deshoras y dormir mal, esas fueron las causas que llevaron a Nelson Velásquez a sufrir de sobrepeso. El cantante que empezó su carrera pesando 54 kilos llegó a pesar el doble.

Velásquez pesaba hace 3 años 98 kilos, pero empezó a ser consciente de su problema cuando un amigo le dijo: “Compa, ponga el canal tal, que esta saliendo en el programa (…) mírese compa, hermano se ve demasiado gordo, mire cómo está, mire cómo se le ve la cara ”, dijo el cantante en La Red.

Y fue aún más consciente de lo que estaba pasando con su cuerpo cuando después de despedirse de unas fans en un centro comercial, las escuchó decir: “¡Ay! Cómo canta de bonito y tal, sí, pero está demasiado gordo”, agregó al programa.

Por esto y algunos problemas del corazón, él decidió tomar cartas en el asunto y empezó a hacer ejercicio. Sin cirugías, el cantante bajó alrededor de 15 kilos en tres meses y hoy se encuentra en un peso casi normal para su estatura.

Listos para presentación de esta noche en Panamá #delamanodeDios

Una publicación compartida de Nelson Velasquez Diaz (@nelsonvelasquezd) el


¿Cómo lo hizo? Fue al gimnasio, cambió sus hábitos alimenticios e incluso empezó a levantarse más temprano.
El intérprete de ‘Entrégame tu amor’ ahora se siente feliz con su cuerpo y dice que el ejercicio lo ayuda a cumplir todas las exigencias que trae pararse encima de una tarima.

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *