Diez personas muertas deja derrumbe en vía Pasto – Tumaco

Share Button

Una grave emergencia se presentó en la mañana de este domingo en el kilómetro 66 de la vía Pasto-Tumaco (Nariño), donde parte de la montaña se derrumbó sobre la carretera causando la muerte de al menos doce personas.

“Aproximadamente a las 2 de la tarde se produjo un deslizamiento y tenemos un cierre total de la vía Túquerres – Tumaco. Ya se hicieron las coordinaciones respectivas con el Instituto Nacional de Vías”, declaró el capitán Carlos Castro, subcomandante de Policía de Tránsito de Nariño.

De acuerdo a la información que entregaron las autoridades, diez personas que iban a bordo de un vehículo de la empresa Supertaxis fallecieron al caer al abismo. Organismos de socorro ya rescataron los cuerpos.

Por ahora este corredor vial permanece bloqueado. Invías ya dispuso de maquinara para remover el material de la montaña.

Equipos de Invías recataron este domingo la mayoría de los cuerpos, pese a las difíciles condiciones del terreno. Entre los fallecidos hay dos menores de edad y dos mujeres.

Fuente:Extra

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *