“Te crees diva, para algo te contratamos”: Cardona, según denuncia de mujeres

Share Button

En el relato de una de las damas que funge como víctima de una supuesta agresión por parte del jugador colombiano y de Wilmar Barrios, hay detalles relacionados con golpes, shows de baile, una cuchilla, bebidas y hasta dinero.

El resumen de la denuncia fue hecho en 10 apartados por el diario Olé de Argentina, el cual se transcribe literalmente a continuación:

– “El 14 de enero a las 23 llega la denunciante acompañada por una amiga a una esquina de la calle Petrona Eyle y por ahí las pasan a buscar Cardona, Barrios y un tercero llamado Sebastián”.

– “Cuando ingresan al estacionamiento, les piden que bajaran con Sebastián. Cuando ingresan consultan quién vive en el departamento y le dicen que en el mismo vive Barrios”.

“Una vez adentro, llegan otros 2 señores y les dicen que allí no se podía tomar agua, que sólo era alcohol. La misma pidió un vaso de agua y los mismos les dicen que bailen y hagan un show al que las señoritas accedieron”.

– “Durante la noche, reiteradas veces estos señores realizaron compras de botellas con forma de ‘calavera’ y continuaron pidiendo más shows de manera agresiva”.

– “El señor Cardona se enoja y le dice que él quería que ellas hagan lo que él quería. “Te crees diva, para algo te contratamos”. Las señoritas trataban de controlar la situación pero ven que Barrios tenía una cuchilla en la cintura”.

“En ese momento ingresa el señor Fabra y se pone a bailar de manera pacífica”.

– “Una vez que deja la cuchilla, empiezan a charlar tranquilos y en la situación de coqueteo Barrios le da un cachetazo con la mano abierta en la cara y patadas”.

– “Su amiga se encontraba con Sebastián y cuando regresa Cardona empieza a discutir con ambas por el tema de dinero. El mismo no accedía a pagar sus servicios por los shows y empieza a insultarlas”.

– “Las señoritas se querían retirar, pero Barrios las agarra por la espalda… No las dejan ir trabando el ascensor… Después de esto se retiraron a las 5:30 [a.m.] caminando”.

“Se trataba de un domicilio bien amoblado, con un comedor amplio, baño sin ducha, un balcón largo que daba a una pileta cuya agua cambiaba de colores”.

fuente:pulzo

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *