Daniela Ospina ya tendría un nuevo amor y, por eso, se devolvería para Europa

Share Button

Eso aseguró Carlos Giraldo, presentador de ‘La red’ y locutor de ‘Kallejiando’, este lunes. Y agregó que el hombre con el que estaría saliendo la modelo no hace parte de la farándula ni del mundo deportivo que la rodea a ella y a su exesposo James Rodríguez.

De acuerdo con Giraldo —que hizo la afirmación sin mencionar su fuente, sino adjudicando la información “a las malas lenguas de Medellín”—, el supuesto nuevo novio de Daniela “es un pediatra”.

“Daniela Ospina encontró de nuevo el amor, según dicen las malas lenguas. La ex del señor James Rodríguez está saliendo con un médico pediatra, está muy enamorada y se va a vivir a España con él, porque él vive en España, él se traslada para España y ella estará con él en España”, aseveró Giraldo.

Así se escucha en un video que publicó la emisora La Kalle, y donde se oye que luego el presentador también aclaró que la ida de Daniela de Colombia no es por una reconciliación con James, como se rumoraba desde diciembre porque la modelo y el futbolista pasaron Navidad juntos.

Mucha gente pensaba que ella regresaba a Europa porque iba a estar, de pronto, en reconciliación o cerquita de James. No, se va a España detrás del amor, y ese amor es un pediatra que ella conoció. Eso dicen las malas lenguas en Medellín […] Es que la gente en vacaciones especuló que, de pronto, había una posible reconciliación [con James] porque se vieron juntos, pero lógicamente se reunieron como cualquier [ex]pareja en la época por la niña, porque tienen una hija en común que es Salomé, para pasar esas fechas de fin de año”, expresó el presentador.

Hasta el momento, la modelo no ha confirmado ni desmentido esta información entregada por Giraldo seis meses después de que Daniela anunció su divorcio con James.

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *