La historia de rituales y golpes detrás del asesinato que enluta a Argentina

Share Button

El crimen de Fernando Pastorizo a manos de su novia, Nahír Galarza ha generado la indignación del pueblo argentino, que empieza a conocer  detalles de la enfermiza relación entre la pareja.

Cinco días antes que Nahír disparara contra su novio y lo dejara a la deriva de la calle, la pareja tuvo un fuerte agarrón a las afueras de un boliche, donde la joven y una amiga lo maltrataron físicamente.

Estos son uno de los hechos que cuenta que el noviazgo tenía una “toxicidad crónica” y que ambos se agredían constantemente.

Infobae.

Tal es el caso del padre de Nahír Galarza, quien señaló que ella era una víctima en esa relación “Si me preguntas por qué lo hizo, no lo sé. No sé qué le pasó por su mente, no lo sé. Por más que uno intente, es su mente. Para mí es el hostigamiento que sufría por él. Pensó que esto no iba a terminar más, que esto iba a seguir. Y tomó la peor de las decisiones”, aseguró el hombre, en declaraciones conocidas por San Juan 8.

Sin embargo, el abogado Víctor Rebosio reveló detalles escandalosos que podrían incluir actos de hechicería o magia negra entre ellos dos.

“Hay testigos que los vieron pegándose. Era una pareja enfermiza y ella actuó bajo emoción violenta. No descarto nada, y esperamos que siguen investigando”, afirmó y sumó una de sus hipótesis. Y sumó. “Hay cuestiones que refieren a prácticas bajo las sábanas, cuestiones a los gustos de la pareja que deben tenerse en cuenta”.”Estamos averiguando porqué fueron al barrio de él antes de ir al lugar donde lo encontraron sin vida. Qué fueron a buscar o qué pasó. Hay cosas para analizar, y por la forma en que actuó Nahir pudo haber estado en un estado de alteración por alguna sustancia o práctica que no sabemos. Pero por cómo fue el crimen, está claro que en el momento del crimen ella no estaba consciente de sus actos”, añadió el letrado.

Pero ya pasamos a los  testimonios de parte de Fernando, donde aseguran el nivel de violencia y despropósito de la joven que podría pagar más de 35 años en la cárcel.

“Se rumoreaba que ella era muy agresiva con él, lo veían en los boliches. Ella lo veía e iba a hacerle quilombo, lo agarraba y se lo llevaba”, afirmó un amigo de la víctima, llamado Elbio, quien también adicionó que “Vi que tenía marcas en la frente en el ojo. Él subió una foto el otro día, donde ella le había pegado”.

En consecuencia, la amiga que acompañó y ayudó a golpear a la víctima se defendió en las redes sociales “Me da vergüenza decir que fuiste mi amiga durante años, saber que para Navidad me dijiste que te había matado a palo, donde hiciste que te agarre cuando yo venía así me peleaba con él. Sos una hija de p…, no te merecés nada, solo pudrirte en la cárcel por asesina”, escribió.

De esta manera, se puede inferir el grado de daño que se estaba haciendo esta pareja y las repercusiones que este episodio ha tenido por la violencia contra los hombres.

fuente:colombiamegusta

 

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *