La manzanilla regula 4 tipos de diabetes

Share Button

La manzanilla es una hierva natural y agradable utilizada para tratar y regular la diabetes. Una dieta de manzanilla regula el azúcar en la sangre gracias a sus propiedades antisépticas.

Actualmente la manzanilla tiene cientos de usos terapéuticos y medicinales en todo el mundo.  Si quieres regular tu glucosa debes consumirla después de cada comida para poder casarle el máximo provecho. Recuerda que después de cada comida es donde el nivel de glucosa aumenta. Por eso te recomendamos consumir esta maravilla de planta después de cada comida. Acompáñame a descubrir sus propiedades y beneficios en tu salud.
La manzanilla es un reductor de grasa natural y la gran mayoría de diabéticos tienen este problema. La diabetes trae consigo la gordura o conocido como obesidad y esto es un problema global. Tiene la capacidad de acelerar el metabolismo sobre todo ayuda a las personas con diabetes tipo 2. Te recomendados evitar la manzanilla en caja de preferencia que sea natural. La manzanilla en forma natural conserva todo sus nutrientes y propiedades curativas. Esto es importante para poder regular la glucosa y sacarle todos los beneficios para tu salud. En las tiendas naturistas podemos encontrar la manzanilla fresca y olorosa.
Se dice que cuando a tu infusión de manzanilla le agregas canela ayuda a controlar la diabetes. Las personas con pre diabetes que consuman manzanilla podrán trata la diabetes y prevenirla. Las personas que sufren de hinchazones, golpes, moretones, infecciones deben consumir manzanilla. De preferencia todos los días consúmela para evitar todo tipo de infecciones en tu sistema digestivo.
 
La manzanilla trata problemas de conjuntivitis y todo tipo de inflamación en tus ojos. Para esto debes hervir manzanilla y cuando esta tibia lavarte los ojos, ábrelos bien para que el liquido penetre. Esto hará que las bacterias y los microbios retrocedan y abandonen esa zona y si lo haces todos los días mejor. Esta aromática planta natural es descongestiva y funciona como un sedante antiestrés. Si sufres estrés y ansiedad debes tomar agua de manzanilla todos los días y una taza antes de dormir. Esto es muy relajante para todo tu cuerpo y sobre todo si estas muy agotada(o).

Receta de manzanilla que tu no sabías.

 

Ahora veremos como podemos consumirla ya que este tema de la manzanilla es amplio así que esta será la primera parte. Para poder sacarla el mejor provecho debes realizar esta dieta todos los días así que ahí va la receta. La manazanilla regula y trata diabetes tipo 1, tipo 2, mellitus y diabetes en niños.

 

Recetas con manzanilla no lo sabías.

Puede utilizar la manzanilla como ingrediente para las siguientes recetas:

Malteadas de manzanilla

Pétalos secos e inflorescencias: Añada una cucharada de aproximadamente 15 ml para el resto de los ingredientes antes de mezclar.

Té herbario: Vierta en un tazón de 1/4 de 50 ml de agua hirviendo sobre una cucharada de 15 ml de floración fresca de la Florida. Espera 10 minutos. Deja que se enfríe. Utilice el té herbario para substituir 1/4 del líquido de 50 ml en recetas de los smoothies.

Tinte: Añada una cucharada de aproximadamente 5 ml de colorante por tazón de aprox. 250 ml de batido.

Infusiones de manzanilla

La infusión de manzanilla requiere sólo las siguientes indicaciones: una cucharadita de flores secas de manzanilla y un vaso de agua. Para darle un toque diferente se puede añadir miel o caña de azúcar, que le dará un sabor más dulce. Es muy fácil preparar la infusión: calentar una cacerola de agua y cuando se trata de hervir añadir las flores secas y dejar durante 3 minutos. Entonces deja de estar cubierto por otros 3 minutos y estarás listo para comer.

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *