Video de Supuesta pelea callejera de Dayana Jaimes

Share Button

En la escena se ve a una mujer, que dicen es la viuda del cantante Martín Elías, Dayana Jaimes, peleando con algunas personas, que supuestamente son extrabajadores del fallecido artista, de acuerdo con Blog vallenato y más na’ y Origen Valledupar.

Dicho sitios web publicaron el video de la disputa e indicaron que la misma fue grabada en Valledupar, este martes, y empezó porque la viuda de Martín Elías llegó a un local a intimidar a los exayudantes de su esposo.

La pelea habría sido tan fuerte que, incluso, en la grabación se aprecia que la Policía tuvo que intervenir, y que alguien dice que uno de los involucrados intentó sacar un arma.

Esta es una de las grabaciones de la pelea; fue compartida en YouTube por otro sitio que hizo referencia a la pelea: Blog vallenato, que no descarta que la disputa haya sido por la indemnización que los excolaboradores de Martín Elías están pidiendo “por las labores que desempeñaron para el artista”, a través de un proceso que se abrió en un juzgado de Valledupar .

“Luego de conocerse esta noticia de la reclamación por parte de los extrabajadores de Martín, se han presentado presuntos choques entre ellos y la viuda del intérprete vallenato, algunos en redes sociales, y el último, al parecer en la ciudad de Valledupar, donde por coincidencia se encontraron uno de ellos y Dayana Jaimes”, explicó Blog vallenato.

Dicho video también fue compartido en una cuenta de Facebook que aparece con el nombre del exacordeonero de Martín Elías, Rolando Ochoa.

Sin embargo, Ochoa aclaró que ese perfil no es suyo y pidió a sus seguidores denunciarlo, pues “esta cuenta falsa y abusiva” no es la primera vez que pone publicaciones a su nombre.

El reporte lo realizó el exacordeonero de Marín Elías a través de su cuenta de Instagram, donde indicó:

Les pido el favor que denuncien esta cuenta de Facebook que está colocando esta clase de publicaciones en mi nombre, y le pido el favor a esta persona que se presta para hacer tal cosa q por favor mi nombre no lo utilice para tal bajeza, porque no tengo nada en contra de ningún miembro de la familia [de Martín Elías]. No sé cuál es el afán de sembrar una discordia entre familias, respeten carajo y si no tienen oficio busquen qué hacer, pero a mí manténganme fuera de estas publicaciones”.


Luego de esto, la cuenta denunciada por Ochoa decidió aclarar que si bien esta tiene el nombre del acordeonero, es un grupo de fans el que realiza las publicaciones.

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *