Viuda de Martín Elías reveló qué pasó con la herencia

Share Button

Dayana Jaimes contó detalles de su vida actual tras 4 meses de la muerte del cantante vallenato.

Lo hizo en entrevista con el programa ‘Venga le cuento’, del Canal Uno.

Reconoció nuevamente que ha sido muy difícil superar el trágico deceso de su esposo y su familia ha sido un bastón económico.

“Él (Martín) también era el sustento de la casa. Y (la noticia) me cogió en un momento en que estaba sin trabajo (…) y es difícil porque cuando estas cosas suceden, todo queda congelado, cuentas, muchas cosas, regalías. Y hasta que todo no se solucione, no hay ese sustento que de pronto había cuando él estaba en vida”, relató Dayana

Interrogada por ese medio sobre qué ha pasado con la herencia que dejó Martín Elías, Dayana contestó:

“Pues la herencia está en un proceso. Hasta ahora no ha pasado nada, pues él tuvo un matrimonio y existe un hijo de ese matrimonio (…) todo está en proceso de los abogados y la herencia, me imagino, se repartirá como dice la ley”.

Según ‘Venga le cuento’, Dayana comenzó una maestría con la idea de ocupar el tiempo, y segundo para encontrar un buen empleo. Incluso, ese programa le preguntó que si los contactos que tenían Martín no la han ayudado para conseguir trabajo pronto.

“Una frase que dije durante el velorio de Martín, y dije que Martín es del millón de amigos, y hoy la corrijo, hoy digo Martín es del millón de seguidores, es del millón de fanáticos… porque amigos, amigos, ya con el tiempo, tú te das cuenta quién no fue, nunca lo fue”, sostuvo.

 

Share Button