[Video] Exparticipante de ‘Yo me llamo’ robando en tienda de ROPA

Share Button

Andrés Calderón, imitador de Vicente Fernández en ese programa, tomó una camisa del local y la metió en una bolsa que llevaba.

Cámaras de seguridad registraron el momento y el video fue revelado por La Red:

Luego de poner la camisa en la bolsa, Calderón camina por el lugar como si nada hubiera pasado:

Tras lo ocurrido, el imitador de Vicente Fernández compartió un video en el que aparece con su amigo Jorge Cocodrilo, el dueño de la tienda, y ofrece disculpas por el “inconveniente”:

“Hoy estoy en este negocio, que es tan agradable, para toda la gente linda. Estoy con un gran amigo, al que le pido mil disculpas. Hubo de pronto un inconveniente, pero vengo a pedirles mil disculpas a todos los empresarios, alcaldes, a la policía nacional [y] al Ejército”.

Luego le da paso a su “gran amigo” Jorge, quien aclara que el video se filtró y que él “no tuvo nada que ver” con la difusión del mismo. Luego agrega:

“Ya con este señor, don ‘Vicente Fernández’, cuadramos, ya hicimos todo. Me pagó la camisa, me pagó todo; ya cuadramos aquí, llegamos a una reconciliación con él, muchas gracias y perdonen todos”.

En ese momento vuelve a aparecer Calderón y resalta que no es “una persona mala”. Inmediatamente, les manda bendiciones a todos los que vean el video y, en especial, a la Policía Nacional.

En medio del programa, los presentadores de La Red compararon a Calderón con la reconocida actriz Winona Ryder, quien en 2002 robó una camiseta de una tienda en Beverly Hills (Estados Unidos). Entre todos lo apodaron el ‘Winono Ryder criollo’.

 

Share Button