La triste declaración de la ‘Gorda’ Fabiola sobre ‘Polilla’

Share Button

En el capítulo del programa ‘Se dice de mí’ que se emitió el sábado 19 de agosto, bajo la dirección de Diva Jessurum, tuvo como eje la historia de vida del humorista Nelson Polanía, conocido como: ‘Polilla‘.

Allí el comediante, contó varias anécdotas graciosas y tristes en su vida, así como su relación sentimental con Fabiola Posada, reconocida como: ‘La gorda‘ en el programa “Sábados felices“.

Algunos de los momentos difíciles incluyen los problemas de salud de ‘La gorda’ en los que nunca ha estado sola, pues su esposo y familia siempre estuvieron a su lado, pendientes de los cuidados de ella. Así mismo, ella narró cómo fue empezar a salir con Polanía.

En un inicio estaba la edad, ella le lleva 9 años de edad lo cual generó que muchos la tratarán como si fuera su mamá en la época de noviazgo. Ella aseguró: “Era muy cruel“. Pero no solo fue eso, su familia no aceptaba a relación, por ser un hombre de escasos recursos.

Ella aclaró: “Ellos nunca se dieron cuenta de que la riqueza que siempre ha tenido ‘Polilla’ no ha estado en sus bolsillos, sino en su corazón“.

Éste sábado a las 6pm SE DICE DE MI con mi hombre @polilla_feliz. IMPERDIBLE

Una publicación compartida de Fabiola Posada (@lagordafabiola63) el

Mi #tbt de hoy es con el compadre @lokilloflorez. Bautizo de nuestro ahijado Santiago. Pasa el tiempo.

Una publicación compartida de Fabiola Posada (@lagordafabiola63) el

Nos amamos, nos respetamos y nos apoyamos. Puro Humor y Amor @polilla_feliz

Una publicación compartida de Fabiola Posada (@lagordafabiola63) el

Share Button