A punta de piedra y bala, comunidad impidió captura de presunto sicario

Share Button

Agentes de la Sijín huyeron del barrio Villa Sol, en Soledad (Atlántico), tras el caos desatado por la detención de alias ‘El Enano’.

Este hombre tiene una orden de captura por el delito de homicidio, informó Noticias Caracol. Para evitar que las autoridades se lo llevaran, los vecinos empezaron a atacar el vehículo donde se trasladaban los policías. Para esto utilizaron piedras, cuchillos, botellas y hasta disparos.

La balacera dejó 3 personas heridas, entre ellas una mujer y un oficial de la Policía Metropolitana, señaló El Heraldo. Este diario compartió en YouTube el video que grabó un ciudadano del enfrentamiento, registrado en la mañana del domingo que acaba de pasar.

Allí se ve el momento en que los policías huyen en el carro mientras son perseguidos por la comunidad. Luego, se observa la ayuda que algunas personas le prestaron a Charit Sánchez Martínez, de 33 años, quien recibió un impacto de bala en su pierna izquierda.

Vecinos del barrio Villa Sol manifestaron a Noticias Caracol que los policías también forcejearon con un hombre a tal punto que fue golpeado con la cacha de la pistola. De hecho, esto quedó registrado en un video al que tuvo acceso el noticiero:

andreabenavidesherrera  GIF

Según el informativo, alias ‘El Enano’ logró fugarse de la justicia. Por este caso, la policía abrirá una investigación.

Share Button