Capturados dos hombres que agredieron a un policía en Túquerres

Share Button

Dando continuidad a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, en el barrio San Francisco se procedió con la captura de dos ciudadanos identificados como Camilo Ortiz, de 24 años de edad, y William Guerrero de 18 años de edad respectivamente y naturales de esta localidad.

La captura de estos dos individuos se realizó después de que agredieran física y verbalmente a un Auxiliar de Policía quien presentó edemas en la parte izquierda de la boca, de forma inmediata fueron capturados y presentados ante la Fiscalía 28 Local de Túquerres por el delito de violencia contra servidor público.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a la tolerancia y el respeto mutuo con el fin de consolidar una paz estable y duradera logrando así consolidar la convivencia y seguridad ciudadana ideal para todos.

El Comando del Departamento de Policía Nariño agradece a la comunidad en general por brindar todo tipo de informaciones que facilitan el trabajo de los uniformados, y hace extensiva la invitación para que lo sigan realizando a través de la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!

Share Button