“DEBÍ CALLAR”: FELIPE ARIAS HABLA SOBRE EL VIDEO POLÉMICO

Share Button

HA RECIBIDO APOYO DE NOTICIAS RCN Y OTROS PERIODISTAS.
En una entrevista concedida a Semana.com, el presentador Felipe Arias se refirió de manera más reposada y analítica del suceso que lo puso en el centro de la polémica en redes sociales esta semana.

“Creo que debí callar. Soy humano y cometo errores y pido perdón por el daño que haya podido causar al usar ese sarcasmo”, dijo Felipe al portal web. Se refiere al incidente en donde un joven se le acercó en el aeropuerto de la ciudad de Cali y lo grabó en video sobre su opinión de los medios de comunicación.

Respuesta sarcástica del ‘Cazanoticias’ de RCN sobre medios que quieren usar en su contra

“Los medios de comunicación son del poder, entonces son para generar plata, para más nada”, dijo Felipe Arias en la grabación y de inmediato se retiró del lugar.

Al respecto, el presentador contestó a Semana.com: “Fue una reacción infortunada que tuve para salir rápido de la situación porque pensé que era lo que él quería escuchar, y que no lo esperaba. Estaba seguro que si rechazaba los insultos no solo encendería los ánimos sino que entraba en una discusión sin sentido donde nadie convencería a nadie”.

Felipe Arias dijo que Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN, y varios colegas periodistas le han brindado su apoyo y respaldo en esta situación.

 

A las 8 pm @4caminosrcn por @canalrcnoficial historias que usted no se puede perder

Una publicación compartida de Felipe Arias (@ariasfelipe74) el

Share Button