¿Martín Elías estaba a punto de separarse de Dayana Jaimes?

Share Button

A propósito del escándalo que se ha desatado en los últimos días respecto a que la ‘Mona linda’ del cantante no era su esposa, se conocen más de detalles de su matrimonio. ¿Martín Elías estaba a punto de separarse de Dayana Jaimes?

De acuerdo con La Negra Candela, la relación no se encontraba en su mejor momento pues Martín ya no se sentía cómodo con la forma en que ella trataba a su familia. “De tiempo atrás se comentaba en los círculos cercanos al cantante la intención que él tenía de separarse de ella por la forma en que trataba a miembros de su familia, especialmente a ‘Sús’, Diomedes de Jesús, uno de sus hermanos a quién en alguna ocasión sacó de la finca donde se celebraba una reunión familiar y otras cositas por el estilo”.

Pero hay no termina lo dicho por la periodista: “Incluso en alguna ocasión él se fue de su propiedad a quedarse en un hotel luego de una pelea con su esposa.  En esas oportunidades siempre manifestaba su intención de separarse ya de la ‘Mona’, pero no de la linda, porque estaba aburrido con el temperamento de la vallenata”.

El periódico El Universal aseguró hace algunos días que “ahora la polémica gira en torno a la supuesta verdadera ‘Mona Linda’, la cual no sería Dayana Jaimes, esposa de Martín, sino una joven de Bucaramanga con la que el artista habría mantenido una relación clandestina”.

Relación Martín Elías y Dayana Jaimes

Share Button