Estudiante de enfermería cayó del sexto piso del HUV en Cali y una médica residente terminó muerta

Share Button

“Hacia las 9:00 de la mañana, una estudiante de enfermería de cuarto semestre cae del sexto piso a un área interna donde funciona una cafetería y cae sobre la residente de medicina interna, que, en ese momento, estaba tomándose un café”, dijo Juan Carlos Corrales.

El funcionario indicó que, tras este repentino hecho que ocurrió en cuestión de segundos, la médica presentó fracturas múltiples y exposición de masa encefálica.

“Fue trasladada a urgencias con signos vitales, se le hacen todas las maniobras de reanimación, pero, luego de 35 minutos, fallece”, afirmó Corrales, al anotar que la víctima fatal fue identificada como Isabel Muñoz.

Entretanto, aseguró que la estudiante que cayó del sexto piso sufrió politraumatismos severos, pero sostuvo que clínicamente se encuentra estable y, además, está consciente.

“Sumado a esta tragedia, el HUV está sumido en un dolor inmenso. La situación es eminentemente clínica y ya habrá tiempo para establecer lo que sucedió”, dijo el director del hospital.

Finalmente, dijo que la estudiante se llama María Isabel González y que aún no se conocen detalles de las circunstancias en las que cayó del sexto piso del centro asistencial.

Fuente:caracolnoticias

Share Button