esferassol

Se filtra en redes audio en el que culpan a esposa de Martín Elías de su muerte

Share Button

Aunque en redes señalan que la acusación a Dayana Jaimes la hizo Patricia Acosta, mamá del cantante, ella dijo a Pulzo que “es un montaje”.

 “No tengo nada que decir. Eso es un montaje de gente mala. No sé nada. Eso es un montaje; no le preste atención a eso. Ya; no hablo nada más”, señaló Patricia a este portal.

Y es que el mencionado audio circula en Twitter y YouTube con títulos en los que se dice que en la grabación se escucha la voz de la mamá del fallecido artista diciendo frases como:


Que Dios me perdone, no soy nadie para juzgarla, solo soy una pecadora, pero a mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías. Ella nunca quiso a Martín; ella quiso fue el poder, la plata de Martín Elías”.

Luego, en la grabación hay un corte y, supuestamente, la mamá de Martín Elías continúa diciendo que la viuda de su hijo solo lo quería por interés y le había hecho brujería:
Puerca, pollera, no pierde vicio. Dayana todo el tiempo fue bandida. Ella se dio la carrera en Barranquilla puteando con los hombres riquitos por allá de Barranquilla […] También se cree que ella tuvo culpa con el accidente de Martín, por lo que te dije que ella le echaba brujería a Martín Elías. Y Martín Elías mantenía desesperado, mantenía ‘matándose’ en las carreteras para llegar donde ella, y Martín Elías no se quedaba en ninguna parte, Martín Elías se venía a medianoche, a la hora que fuera, de noche, de madrugada, volando pa’ donde Dayana […] Entonces, ella le echó todas esas cosas para que el desespero de Martín Elías fuera fuerte, y mira de que fue un accidente; se desespero porque venía a una velocidad altísima”.
Este es uno de los varios audios en los que se señala que quien acusa a Dayana de la muerte de su esposo es la mamá de Martín Elías.

Hasta el momento se desconoce quién publicó la grabación que circula en redes y, en realidad, quién es la mujer que hace las afirmaciones.

Share Button

Leave a Reply

*