Laura Acuña revela por qué anda ‘entusada’

Share Button

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que su bebé también tiene tusa.
La tristeza de la presentadora de ‘Muy buenos días’ y Noticias RCN está relacionada con su padres, Germán Acuña y Yolanda Ayala, que habían estado viviendo con ella desde que tuvo a Helena, a finales de noviembre, hasta este viernes que regresaron a su casa, fuera de Bogotá:

Te amo linda 😍 Todo va a estar bien. Helena no tiene la sonrisota de siempre y es que hoy sus abuelitos volvieron a Bucaramanga… Tenemos tusa, todos en la casa… ¡la más horrorosa del mundo! Gracias mamita y gracias papito por todo, los amamos infinito”, escribió Laura.
Ese mensaje lo acompañó la presentadora de RCN con una foto de su bebé de seis meses, en la que efectivamente la pequeña Helena no aparece tan sonriente como en otras imágenes que ha compartido Laura en Instagram.




Estas son algunas fotos y videos que quedaron de Helena junto a sus abuelos, durante el tiempo que ellos estuvieron en Bogotá.

En unas de las imágenes, los papás de Laura aparecen jugando y bailando con su nieta y dándole un paseo o cuidado de ella, mientras en otras únicamente salen posando con ella en eventos como su bautizo.

Una flor para la mamitaaa 🌼 helena

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Share Button