Atención Fiscalía trasladó pruebas a la Corte en proceso de la DNE contra Miriam Paredes

Share Button

En el alto tribunal se adelanta una indagación preliminar contra la senadora Paredes.

En un documento firmado por un fiscal especializado en el caso del escándalo del desfalco de la DNE, se remitieron al presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia tres folios y el interrogatorio del exfiscal Camilo Bula en el que hace señalamientos contra la senadora Miriam Paredes.

Lo anterior para que la obre, así consideración dentro de la investigación que adelanta la Sala Penal por los hechos que rodearon las presuntas irregularidades en la asignación de bienes incautados por la Dirección Nacional de Estupefacientes y por lo que se investiga a la senadora Miriam Paredes”, señala el documento de la Fiscalía.

En el alto tribunal se adelanta una indagación preliminar contra la senadora Paredes porque habría logrado que su hermano, Luis Gonzalo Paredes, fuera nombrado depositario para administrar la sociedad Alkala Asociados S. A., Agrícola Altagracia Ltda., que incluye además dos establecimientos comerciales y 350 inmuebles entre parqueaderos y un apartamento en Cali.

Esto le fue entregado a la senadora Paredes mediante resoluciones 0746, 0878, 1425, y 0916 fechadas en el año 2008.Informo bluradio

Share Button