Ipiales-Barrio Centenario.Capturados cuatro personas por tráfico de estupefacientes.

Share Button

Mediante actividades de registro y allanamiento, personal adscrito a la Unidad Básica de investigación Criminal SIJIN de Ipiales, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, dieron con la captura de cuatro familiares dedicados al tráfico de estupefacientes.

Según el informe de la  Policía, los operativos fueron adelantados en una residencia ubicada en el barrio Centenario, donde se logró la captura de cuatro personas entre los que se encontraba una mujer, los  capturados fueron judicializados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En este operativo se incautó  29 paquetes envueltos en papel aluminio cuya sustancia al ser sometida a la Prueba Preliminar de Identificación Homologada, arrojó positivo para marihuana (cannabis) con un peso de 15 kilos listos para ser distribuidos en pequeñas dosis en el municipio fronterizo.

Los capturados fueron identificados como Jairo Zambrano de 41 años de edad, Edison Zambrano de 21 años de edad, Jairo Zambrano de 20 años de edad y Lorena Ibarra de 39 años de edad respectivamente, todos oriundos  de esta localidad.Informoradioipiales.co/

Share Button