Hallan supuesto coronel del Ejército con pistola y alterando placas de su carro

Share Button

Sería un oficial retirado y excomandante del Batallón de Aviación N° 1, al que además le encontraron dos pasamontañas.

El supuesto uniformado fue retenido por las autoridades en la madrugada de este jueves, en la calle 6 con carrera 24 (centro de Bogotá), luego de que un taxista se percatara que él y otro hombre estaban pegando un adhesivo sobre la placa original de un carro particular, informó Noticias Caracol.

Policías del CAI Santa Isabel acudieron al llamado. En el requerimiento, uno de los hombres se identificó con un carnet del Ejército Nacional de propiedad de Oswaldo Niño Ardila y aseguró pertenecer a la institución. La información está siendo verificada por la entidad, según dijo la Policía a Caracol Radio.

En la inspección al vehículo, los uniformados hallaron la pistola con un silenciador y cargada.

Arma de fuego dotada con silenciador, incautada

La placa del vehículo tenía un adhesivo con otra información

Las autoridades indagan qué acción iban a cometer estas personas, según la declaración que entregó al noticiero el coronel Yesid Ariza, oficial de inspección de la Policía:

Al interior del vehículo también se encontraron algunos pasamontañas, que cumplen el objetivo de impedir la identificación de sus rostros. Ahora, estamos adelantando todas las investigaciones para determinar que pretendían realizar estas personas”.

Los dos hombres detenidos permanecen en la URI de Puente Aranda, a la espera de que la Fiscalía determine si se les imputarán cargos.

ver video AQUI

Share Button